Las 4 reglas del dinero que te permitiran tener mas riqueza
regla número 1: quien viva por encima de sus posibilidades nunca va a tener riqueza
esto sucede por varias razones, de pronto los más privilegiados han tenido mejores oportunidades, quizás otros han aprovechado mejor sus habilidades incluso la suerte de estar en el momento justo y tomar las oportunidades. puede haber sido un factor clave para conseguir abundancia y aquí podríamos seguir nombrando cientos de razones por las cuales algunos atraen el dinero casi de manera mágica mientras que la mayoría viven solo con lo justo.
pero en mi opinión a pesar de las muchas razones que pueden explicar esto hay una que es común en todos aquellos que tienen abundancia independientemente de sus estudios profesión u orígenes y es la siguiente.
todo el que tiene riqueza conoce el funcionamiento y las reglas del dinero a continuación te presentaré cuatro reglas que debes conocer si quieres atraer abundancia a tu vida.
regla número 1: quien viva por encima de sus posibilidades nunca va a tener riqueza
Quien desconozca esta simple regla va a tener problemas financieros toda su vida, puede tener todos los estudios posibles o tener un salario superior al promedio y sin embargo vivir en escasez.
una persona que le gusta vivir de las apariencias que le guste presumir ante el mundo lo exitoso que es, que vive en vecindarios costosos que compra carros lujosos, pero en su afán de mostrar una imagen favorable al mundo gasta todo lo que tiene, no va a poder vivir en abundancia.
no caigas en este error aprende a vivir con menos de lo que te ganes quizás no podrás proyectar esa imagen imponente de éxito ante el mundo pero vivirás más tranquilo.
- articulo que te podria interezar:como ganar mas dinero en tu tiempo libre
regla número 2: quien busque dinero fácil terminará engañado o en problemas
Como seres humanos somos por naturaleza impacientes nos gustan las cosas rápido, huimos a todo aquello que tome tiempo, es por esta razón que muchas personas se ven inclinadas a buscar el dinero fácil sin esfuerzo alguno.
en este afán muchos caen en la trampa de dar su dinero a personas inescrupulosas que les prometen la fórmula secreta que les va a permitir ganar mucha dinero en un tiempo corto, solo para luego darse cuenta que en realidad todo se trataba de un engaño.
otros en su afán de ser ricos fácilmente aceptan ser parte de negocios de dudosa reputación que lo único que generan son problemas con la justicia. no cometas este error, construir riqueza toma tiempo controla tu impaciencia y si quieres dinero trabaja día a día por ello.
regla número 3: tener abundancia te sera mas facil si cuentas con varias fuentes de ingresos
Esta es una regla que pocas personas aplican, muchos personas piensan que la única fuente para ganar dinero es el salario obtenido gracias al trabajo pero esto no es así. quien únicamente posee una fuente de ingreso y es el salario tendrá dificultades para vivir en abundancia ya que un cambio en las condiciones de empleo o un despido seria fatal para su economía.
en este sentido evita este error incluso si tienes un empleo bien remunerado busca crear fuentes alternativas de ingresos no dependa sólo del salario ya que si lo haces se te dificultará tener la abundancia que siempre has buscado.
- articulo que te podria interezar:¿como no perder tu diner?
regla número 4: la cantidad de dinero que obtengas va a ser directamente proporcional a tu contribucion
mucha gente se pregunta lo siguiente porque hay tantas personas que a pesar de tener una buena educación tiene poco dinero una de las razones por las que esto ocurre es precisamente por esta regla.
la sociedad no recompensa a las personas solo por haber estudiado la sociedad premia a aquellos que con su conocimiento son capaces de resolver problemas y buscar alternativas que brindan un mejoramiento en la sociedad.
en este sentido busca capacitarte pero al mismo tiempo se creativo a la hora de aplicar tu conocimiento ya que tu abundancia financiera dependerá de la proporción de tus contribuciones a la sociedad.
espero que este articulo te haya servido.